Web ConPan
www.conpan.es
> Etcetera > Aviso legal

Aviso legal

- Todo el contenido de este sitio es propiedad de los autores, estando prohibida su reproducción total o parcial sin permiso. Nuestras recetas pueden ser originales (dentro de lo que cabe) o extraídas y adaptadas de diversas fuentes, pero las fotos que acompañan y la redacción de las mismas (que es lo que protegemos) siempre es propia.

- Nuestras opiniones sobre productos o sitios son personales e intransferibles, no estando influenciados por ningún tipo de publicidad o amiguismo con nadie. Evidentemente como cualquier opinión pueden ser discutibles. Lo que no son opiniones (p.ej. decir que un plato estaba salado) es porque ha sido así en nuestro caso particular, y no es discutible.

- Cualquier resultado de aplicar lo contado en esta página es bajo exclusiva responsabilidad del lector. No podemos dar ninguna garantía de validez a nada de lo que contamos, salvo que lo contamos tal y como nos gusta o lo hacemos. Pero si vas a un sitio que ponemos bien y no te gusta, o si haces una de nuestras recetas y terminas intoxicado, es tu exclusiva culpa ;)

- Por otra parte, los comentarios que aparezcan en esta página escritos por nuestros visitantes son totalmente ajenos a nosotros, y por tanto no podemos garantizar la veracidad ni exactitud de los mismos. Aunque procuramos filtrar los comentarios tendenciosos no podemos asegurar nada, aparte de controlar que se haya utilizado una dirección de email real, para posibles reclamaciones.

- Para contactar sobre cualquier tema de contenidos escribir a webmaster [arroba] conpan [punto] es