Web ConPan
www.conpan.es
> Etcetera > Quienes somos

Quienes somos

Somos simplemente una pareja más. La diferencia es que, además de pensar que tenemos buen gusto, no nos preocupa el llevar la contraria a las modas y defender nuestro punto de vista. Tenemos los suficientes años y hemos probado suficientes cosas como para disfrutar de una base con la que comparar y criticar.

Vivimos en Bilbao, con todas las desventajas que ello conlleva. Por eso los sitios de que hablemos serán en su mayor parte de por aquí o cercanos. Y bastantes de nuestras recetas son de orientación vasca, aunque nos guste todo tipo de cocina, lo mismo mediterránea que con algún giro oriental.

: Una de mis frases favoritas en esto de la gastronomía es que "si no te gusta algo, es porque no lo has probado suficientemente bueno", y así creo que es fundamental probar de todo sin muchos prejuicios. Por supuesto luego cada uno podrá coger manía a algo en particular, o tener alguna cosa que te guste de cualquier forma y calidad. Escribo para toda la gente que siga esta filosofía y sabe quedarse con lo importante.

: Soy una persona que me gusta cocinar para relajarme y también ir a restaurantes y probar cosas nuevas, pero de los dos creo que soy la mas clásica y no tengo tanta imaginación como Juanma, pero nunca digo eso no lo pruebo por que sea raro o yo lo considere raro. Lo mismo puedo saborear un huevo frito bien hecho y que se note fresco que algo mas sofisticado. Esto quiere decir que lo que os pongamos aquí lo he probado seguro y que solo os animare si me ha gustado, y que hagáis lo mismo si os apetece.