Web ConPan
www.conpan.es
> Etcetera > Las cosas que contamos

Las cosas que contamos

Desde el principio nuestra intención es poder contar nuestras experiencias y compartir nuestros conocimientos. Ello incluye sobre todo las cosas que nos gustan, pero quizás también alguna que nos haya disgustado.

En cuanto a las recetas quede claro que esto es nuestro "libro de recetas", no un blog. Así que las recetas no son fijas e inamovibles desde que se publicaron, sino que podemos añadir o cambiar fotos, retocar tiempos o cantidades de ingredientes, o cualquier otro cambio más o menos importante, según vaya pasando el tiempo y pueda evolucionar nuestra visión de la misma. Y por supuesto iremos atendiendo siempre a las consultas de nuestros visitantes.

Por la parte de los restaurantes, centrada sobre todo en sitios de Bilbao (o alrededores, o sitios de vacaciones), iremos añadiendo las visitas que hagamos más o menos explicadas, y si repetimos un sitio al cabo de un tiempo es bastante probable que añadamos un texto más o menos largo con los detalles de la nueva visita (muchas veces depende de lo que haya cambiado el sitio). Nuestros comentarios al respecto son bastante críticos: dado que sabemos cocinar muy bien y tenemos una amplia experiencia en el tema, sabemos lo que se puede esperar de un plato de cocina, siempre valorandolo según lo que nos cobren por él, claro.

Finalmente la sección de historias (muy poco activa) es una especie de weblog donde iremos escribiendo nuestras batallitas con diferentes temas gastronómicos, según se tercie, aunque no seamos muy cotorros...

nota: nos hemos vistos obligados a no publicar los comentarios a sitios sin validarlos antes (por un lado que el texto sea correcto y por otro lado que el email exista), debido a la gran cantidad de opiniones en contra que recibíamos en cuanto hacíamos una crítica negativa de un restaurante. Ha quedado demostrado que los responsables de los mismos se rebotan y envian a sus amigos a rebatirnos, con argumentos totalmente salidos de tono. Curiosamente cuando hacemos críticas positivas nunca responde casi nadie.