Web ConPan
www.conpan.es
> Etcetera > Las fotos que ponemos

Las fotos que ponemos

Todas las fotos de los platos que hacemos las hemos sacado nosotros mismos durante su elaboración o previamente a sacarlos a la mesa.

No somos fotógrafos profesionales, aunque si aficionados avanzados, pero al sacar una foto del plato que estás preparando (y que está en mitad de su elaboración) o que acabas de hacer (y que estás esperando a comértelo) no se puede andar uno con virguerías, así que sacamos más o menos el emplatado sin preocuparnos de poner complementos atrayentes ni una buena iluminación, como haría un fotógrafo dedicado a ello.

Por ello nuestras fotos no son "de libro", sino totalmente caseras, con todos los defectos que quieras sacarles. Pero esperamos nos disculpes: de lo que se trata en ese caso es de apreciar el plato realizado, no de demostrar nuestras habilidades como fotógrafos.

Aún así muchas veces al repetir un plato intentamos hacer una nueva foto, o más fotos de la elaboración, pues sí que es cierto que muchas veces una imagen vale más que mil palabras.

nota: todas nuestras imágenes tienen derechos de reproducción. Si te interesa copiar alguna de ellas en algún sitio (o la quieres más grande) contacta previamente con nosotros (para un uso no comercial posiblemente te demos derecho simplemente con citar la fuente).