Web ConPan
www.conpan.es
> Sitios > Bares > Bar restaurante Víctor Montes

Bar restaurante Víctor Montes

Votos de usuario : 3.5 / 4 votos
Click en tu Voto  :
Escrito el 12/sep/2011 por Juanma - Leido 601 veces.

Dicen que es desde finales del año 1849 que está abierto este típico restaurante en la Plaza Nueva, con su bar en el bajo que anteriormente fué tienda de ultramarinos.

Con una ambientación de hace dos siglos, y una barra muy surtida, tienta a todos los que pasen a probar algo en un ambiente muy especial.

Bar restaurante Víctor Montes

Plaza Nueva, 8
480005 Bilbao - Vizcaya
telefono: 944.157.067

  

La verdad es que el bar está siempre lleno, parte de gente de aquí pero mucha parte también de turistas, dado que viene en todas las guías.

Los pinchos no es que sean de los mejores (por diseño) que se pueden degustar en la Plaza Nueva (sobre todo ahora que hay proliferación de bares "modernos"), pero sí que tienen su puntillo de calidad y diferencia, y muy agradables de degustar.

Y todo ello aliñado con la atención también añeja (que se agradece) de un surtido de camareros del siglo pasado... Vamos, que si vienes a Bilbao no te puedes perder el tomar un vino con un pincho en el Victor Montes!

Por otro lado, aunque su página web da mucha importancia al restaurante, decir que sí, que está, pero para nosotros ni tiene el encanto del bar, ni el nivel de comida de otros sitios (del mismo precio).


4 Comentarios:

jose vega delgado escribió el 14/sep/2011 08:23
hace tiempo que no he ido por ahi,pero comparto tus opiniones;ahora bien si quieres un embutido y un jamon buenos,asi como unas antxoas regado con un buen vino no es mala eleccion.en cuanto al restaurante se le puede criticar que no tenga brasa para las carnes,ya que la calidad de los cortes que ofrece la pide a gritos.
Juanma escribió el 14/sep/2011 10:42
Jose: efectivamente estoy de acuerdo en la primerísima calidad del producto de este restaurante, la cocina ya puede ser discutible (sirven croquetas de Lautxo). Pero en cuanto a lo del vino ya es muy triste... salvo que solo te gusten los Riojas viejos ;)
jose vega delgado escribió el 14/sep/2011 17:25
vale,me has pillado:padezco riojanitis pero eso tiene cura ¿no crees?
Juanma escribió el 14/sep/2011 18:44
jose: no te preocupes, que yo me curé (aunque necesité unos añitos probando otras cosas) ;) 
 
pero ya sé que en Bilbao es lo que se lleva...

 Escribe tu comentario: (Los comentarios en esta sección serán validados antes de publicarse)

Escribir mis Datos y la ValidaciónIdentificarme con mi Usuario de Facebook
Nombre: (requerido)
Email: (requerido, no será publicado)
Sitio web: (opcional, saldrá enlazado)

  Validación anti-spam: