Web ConPan
www.conpan.es
> Sitios
Sitios

Los sitios de todo tipo relacionados con la gastronomía (como consumidores) que vamos visitando y en los que muchos ya somos clientes habituales.

Secciones:

Ultimos artículos en esta sección

Teníamos pendiente visitar este famoso restaurante, en el que por una causa o por otra no habíamos estado nunca, y sobre todo después de que hace un par de años consiguió una estrella Michelín. El restaurante Elkano tiene fama de ser caro pero de calidad, y la verdad es que en ambas cosas cumplió sobradamente.

Continuar leyendo...

El personal de este restaurante se trasladó desde su local de la Gran Vía (más cafetería que otra cosa) a las instalaciones que previamente ocupaba el Matxinbenta. No habíamos probado la comida del anterior, aunque la gente la alababa generalmente, pero el nuevo bar/restaurante (con nuevo nombre y diseño) estaba atractivo y decidimos darle su oportunidad. No es la primera vez que vamos al Bilbao Berria, y podemos asegurar que siempre hemos salido muy a gusto.

Continuar leyendo...

Visitamos otro japonés que ha entrado en la oleada de aberturas de restaurantes de dicha cocina en Bilbao en los últimos tiempos, con una propuesta de comida fusión entre aromas vascos y presentaciones orientales, gobernado por un cocinero de aquí que completó su aprendizaje en el mismo Japón.

Continuar leyendo...
( Comentarios: 1 )

El cocinero dueño de este restaurante, después de varios años de exitoso trabajo, dejó los fogones para montar una tienda de venta de bacalao y diversos platos elaborados con el mismo, que tiene bastante fama.

A los 10 años abrió al lado su restaurante, donde nos ha costado mucho ir, aunque por nada en especial, teniendo en cuenta lo mucho que nos gusta el bacalao. Pero al fin nos hemos decidido a probarlo, y aquí contamos el resultado.

--- RESTAURANTE CERRADO EN AGOSTO DEL 2015 ---

Continuar leyendo...

Conocíamos este bar/restaurante por tener una de las mejores rabas de la zona, y desde hacía un tiempo nos picaba el gusanillo de probar su marisco, dado que en medio del bar tienen un hermoso vivero donde se pueden ver sus bogavantes y demás bichos paseándose. Al final nos hemos decidido a ver qué tal se come, dado que tenían la temporada del bogavante, y la visita desde luego ha merecido la pena.

Continuar leyendo...
( Comentarios: 1 )